Berisso: Cagliardi entregó herramientas y maquinarias a 40 emprendimientos locales

La entrega se realizó en el marco del programa nacional "Banco de Herramientas".
TRANSMISIÓN EN VIVO
Ley Bases | Diputados Argentina
Berisso: Cagliardi entregó herramientas y maquinarias a 40 emprendimientos locales
Berisso: Cagliardi entregó herramientas y maquinarias a 40 emprendimientos locales

En la mañana del sábado el Intendente Municipal Fabián Cagliardi hizo entrega de herramientas y maquinarias de trabajo a 40 emprendimientos de la ciudad en el marco del Programa Nacional "Banco de Herramientas".

De la jornada, también participó la presidente del Honorable Concejo Deliberante, Martina Drkos; el secretario de Desarrollo Social, Lucas Spivak; el subsecretario de Acción Política, Martín Fernández; el director de Acción Social, Ezequiel Brizzi; la directora del área de Mujer, Género y Diversidad, Marina Peñalba y concejales.

Cabe destacar, que el Programa "Banco de Herramientas", es una propuesta que impulsa el Ministerio de Desarrollo Social y que busca atender a las personas en situación de alta vulnerabilidad social y económica, y mediante la entrega de insumos, herramientas y/o equipamiento, generar una fuente de ingresos genuinos y mitigar los factores de riesgo y exclusión provocados por el contexto de la emergencia social.

Respecto a la entrega, el Intendente Municipal, Fabián Cagliardi, expresó: "Esto es una ayuda para que puedan iniciar o agrandar sus emprendimientos, que son una salida laboral. Muchas veces tienen las ganas, pero les hace falta los elementos para llevarlo adelante".

"Queremos que este sea el comienzo para que sigan creciendo y a medida que lo hagan muchas familias estarán mejor", destacó Cagliardi.

Comentar esta nota