Lincoln: Con gran asistencia de público, se desarrolló la 50° Expo Rural

“La comunión que expresa la Expo entre el campo y la ciudad es un orgullo y un ejemplo para todos” destacó el intendente, Salvador Serenal.
Lincoln: Con gran asistencia de público, se desarrolló la 50° Expo Rural
Lincoln: Con gran asistencia de público, se desarrolló la 50° Expo Rural

En un fin de semana radiante y ante una multitudinaria convocatoria de público que se acercó a disfrutar de los cuatro días en el predio feriante de la Sociedad Rural, se desarrolló la quincuagésima edición de la Expo Rural, Industrial, Comercial y de Servicios del distrito de Lincoln. El acto de apertura oficial de esta excelente exposición anual se realizó el sábado con la presencia del intendente Salvador Serenal; el presidente de la Sociedad Rural Argentina, Nicolás Pino; el presidente de la Sociedad Rural de Lincoln, Aníbal Fernández; y la presidente del Centro Unión Comercio e Industrias (CUCI) Carolina Rojo. 

También estuvieron presentes en dicha ceremonia referentes regionales del agro, la industria y el comercio; y la presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Patricia Gallineli, ediles y autoridades del Consejo Escolar. También participaron abanderados de la Escuela Técnica N°1, de la Escuela Secundaria Agraria N°1, Escuela de Educación Secundaria Agraria N°2 de Las Toscas, Policía local, Escuela de equitación "La Candelaria", el Comando de Prevención Ciudadana, Patrulla Rural, referentes religiosos, la Escuela de Danza de Mariela Guerra y referentes del Ateneo de Jóvenes de la Sociedad Rural de Lincoln. 

Durante el acto de apertura el Intendente Salvador Serenal agradeció “la predisposición y el esfuerzo mancomunado para trabajar codo a codo entre Sociedad Rural, CUCI y Municipio para que esta exposición se realice de la mejor manera y sea una fiesta para todos los linqueños”. Y sostuvo: “La muestra que abraza al campo y la ciudad está celebrando su 50 aniversario y esta comunión que expresa la Expo entre el campo y la ciudad es un orgullo y un ejemplo para todos”. 

En este contexto llamó a cortar con la grieta como único medio para salir adelante como sociedad: “Esta Argentina que se desangra por la corrupción, por la inflación, por la falta de valores, la debemos sacar adelante entre todos aportando nuestro granito de arena que vea respaldado por una justicia independiente que cuide al hombre de bien y castigue al malviviente y al corrupto”. 

A su turno, Aníbal Fernández, presidente de Sociedad Rural Lincoln remarcó el gran acompañamiento de todos los presentes en esta nueva edición de la Exposición Rural destacando el trabajo entre municipio y CUCI para que “esta fiesta se realice donde debe hacerse, que es acá, en el predio feriantes de la Sociedad Rural”. 

En tanto, la presidente del Centro Unión Comercio e Industrias, Carolina Rojo agradeció al jefe comunal, con quien “desde hace muchos años estamos trabajando juntos poniendo todas las áreas del municipio a disposición para que se pueda realizar esta Expo de la mejor manera, al igual que lo hace el señor Aníbal Fernández que siempre se ha mostrado predispuesto para organizar y colaborar. Realmente podemos dar el ejemplo de que este es el camino”. 

Comentar esta nota