Berisso: Cagliardi logró la reelección en el distrito

El intendente de Unión por la Patria se alzó con el 47,18% de los votos, quedando en segundo lugar Matías Nanni de Juntos por el Cambio, con un 25,18%.
TRANSMISIÓN EN VIVO
Ley Bases | Diputados Argentina
Berisso: Cagliardi logró la reelección en el distrito
Berisso: Cagliardi logró la reelección en el distrito

Con el 97.57% de las mesas escrutadas y un 47,18% de votos a favor, el candidato de Unión por la Patria, Fabián Cagliardi, se impuso en las elecciones a intendente de Berisso, logrando su primera reelección.

Atrás quedaron sus competidores: el concejal radical Matías Nanni, de Juntos por el Cambio, con el 25,18% de los votos; Roxana Garavento, de La Libertad Avanza (19,21%), la concejala peronista y candidata de Todos por Buenos Aires, Vanesa Queyffer (4,44%) y Federico Surilá, con la lista del FIT Unidad (3,97%).

Pasadas las 21.46, Cagliardi había obtenido unos 23.472 votos, superando ampliamente a su contrincante más cercano, Matías Nanni, que obtuvo 12.375. Cabe recordar que el ahora intendente reelecto había sido el más votado en las PASO de agosto, con 18.841 votos, dejando en segundo lugar a Juntos por el Cambio, que obtuvo como sello partidario 15.913 sufragios, y en tercero a La Libertad Avanza, que consiguió 9.537.

Los resultados parciales cerca de las 22 indicaban un crecimiento de los votos en favor de Cagliardi y un descenso del caudal de electores que se inclinaron por Nanni, comparados con los resultados de las PASO.

Al respecto del triunfo el jefe comunal manifestó: "Quiero agradecer a los vecinos y vecinas por volver a confiar en este proyecto que venimos llevando adelante hace cuatro años" y agregó, "Unidos en el sueño de ver crecer al Berisso que amamos, vamos a seguir trabajando por la ciudad que nos merecemos".

Comentar esta nota