Mar del Plata: El Municipio realiza distintas intervenciones en el barrio Termas Huinco

Se llevan adelante obras de repavimentación y se concretó un playón deportivo en la plaza ubicada en Rosales y Rondeau.
Mar del Plata: El Municipio realiza distintas intervenciones en el barrio Termas Huinco
Mar del Plata: El Municipio realiza distintas intervenciones en el barrio Termas Huinco

La Municipalidad de General Pueyrredón realizó distintas intervenciones para mejorar la calidad de vida de los vecinos del barrio Termas Huinco. Allí se repavimentaron nueve cuadras y se construyó un playón deportivo en la plaza ubicada en Rosales y Rondeau.

A mediados de septiembre, el intendente Guillermo Montenegro junto a su equipo de trabajo mantuvo una reunión con los vecinos de la zona en donde se plantearon distintas cuestiones y aspectos a mejorar en el barrio. 

Respecto a las obras de repavimentación, los equipos de Vialidad trabajaron en el retiro de asfalto en mal estado y colocación de nuevo material en Tripulantes del Fournier entre Triunvirato y Edison, Posadas desde Tripulantes del Fournier hasta Arana y Goiri y Arana y Goiri entre Edison y Padre Dutto. Un total de nueve cuadras que mejorarán la circulación y conectividad en el barrio. 

Por otro lado, en un trabajo en conjunto entre Vialidad Municipal y la Dirección General de Infraestructura del EMDER, se concretó un playón deportivo en la Plaza Termas Huinco, solicitado por los vecinos que ahora cuentan con un espacio destinado al esparcimiento y el deporte. 

En este espacio público, el EMVIAL construyó la estructura, mientras que EMDER trabajó en los elementos complementarios como la fabricación de arcos y demarcación de pintura de líneas para una cancha de fútbol 5, entre otras tareas. 

Por último, desde Vialidad remarcaron que en estos días finalizan las obras de repavimentación en la zona, con tareas de limpieza general sobre los sectores intervenidos. Se recuerda que el estado de las obras y los cortes de tránsito ocasionados se pueden visualizar en tiempo real a través de la app Waze.

“Hicieron un playón hermoso”, manifestó una de las vecinas del barrio. “Antes había un basurero y estaba todo feo, para que los chicos disfruten jugando a la pelota, divirtiéndose, tomando mate acá con sus padres y para mejorar el barrio. Los vecinos estamos contentos porque suma cosas lindas”, agregó. 

Comentar esta nota