Banco Provincia: Cómo y dónde comprar bicicletas con descuento en octubre

El Banco Provincia ofrece una promoción especial para que sus clientes puedan comprar bicicletas con ahorro. Se trata de un descuento y cuotas sin interés en comercios adheridos a ambas promociones. 
TRANSMISIÓN EN VIVO
Ley Bases | Diputados Argentina
Banco Provincia: Cómo y dónde comprar bicicletas con descuento en octubre
Banco Provincia: Cómo y dónde comprar bicicletas con descuento en octubre

La entidad bancaria cuenta con un 20% de ahorro y hasta 4 cuotas sin interés con tus tarjetas de crédito en bicicleterías. La misma se puede aprovechar los días martes del mes de octubre y se encuentra en marcas adheridas en localidades como: La Plata, Bahía Blanca, Ramallo, Lobos, Mar del Plata, Necochea, Tandil, Tres Arroyos, San Antonio de Areco y muchos otros.

La promoción excluye las tarjetas Visa Regalo, Visa Recargable, Visa Corporate, Visa Business y Visa Purchasing, ni billeteras virtuales. Asimismo, no es acumulable con otras promociones y descuentos vigentes.

Asimismo, este beneficios de la entidad bancaria no aplica en compras realizadas a través de botones de pago, ni a través de billeteras virtuales o plataformas de pago. Según explicó el Banco Provincia en su sitio oficial, el reintegro se verá reflejado en el resumen siguiente a aquel en el que se ingrese el consumo.

 

Descuentos especiales en pinturerías con Banco Provincia

El Banco Provincia ofrece un descuento especial para que sus clientas y clientes puedan comprar pinturas con descuento en comercios adheridos. Se trata de un 30% de descuento y hasta 6 cuotas sin interés en la compra de pinturas con tarjetas de crédito Visa o MasterCard.

Sin tope de reintegro, esta promoción se puede aprovechar en pinturerías Rex hasta el último día del mes de octubre. La entidad bancaria también ofrece 25% de descuento y hasta 6 cuotas sin interés en algunas de las pinturerías adheridas: Ligantex, Pisano, Sagitario, Faranda, entre otras. 

Por otro lado, en otras pinturerías corre un descuento del 20% y 10% con cuotas sin interés. 

Comentar esta nota