ELECCIONES 2023 24/10/2023

UNLP TV transmitirá el recuento definitivo de votos

El avance del recuento podrá seguirse por el canal de YouTube de la casa de altos estudios platense.

UNLP TV transmitirá el recuento definitivo de votos
UNLP TV transmitirá el recuento definitivo de votos

A partir de la firma de un convenio entre la Universidad Nacional de La Plata y el Juzgado Federal Número 1 de La Plata con competencia electoral, UNLP TV transmitirá en vivo y en directo a través de su canal de Youtube el desarrollo del escrutinio definitivo de votos emitidos durante las elecciones generales del 22 de octubre, correspondientes a la Provincia de Buenos Aires.

El recuento general se transmitirá desde mañana miércoles a través de UNLP TV, desde el Pasaje Dardo Rocha de la capital bonaerense, ubicado en calle 6 entre 49 y 50. El canal de televisión de la Universidad también realizará una cobertura en su programación habitual de la información que irá surgiendo del escrutinio definitivo.

Los responsables de la señal universitaria explicaron que “en el marco de los 40 años de democracia, las elecciones actuales poseen un significado especial, razón por la cual la UNLP considera fundamental el reforzar la importancia de una ejecución transparente, segura y basada en los más elevados estándares de integridad en todo el proceso electoral”.

UNLP TV puede verse en la señal 32 de TDA, 34 de Cablevisión Digital, 544 de Flow y a través de YouTube, Instagram, Tik-Tok, Facebook, Twitch y Twitter. S

Se puede seguir la transmisión del escrutinio definitivo en https://www.youtube.com/watch?v=PavKKOPmoZY

Comentar esta nota