Olavarría: Abrió la inscripción a nuevos cursos de Manipulación de Alimentos

Los mismos tendrán lugar durante el mes de noviembre con modalidad virtual y presencial.
Olavarría: Abrió la inscripción a nuevos cursos de Manipulación de Alimentos
Olavarría: Abrió la inscripción a nuevos cursos de Manipulación de Alimentos

Desde la Dirección de Bromatología de la Municipalidad de Olavarría informaron que durante el mes de noviembre se realizarán dos cursos de manipulación segura de alimentos, con la particularidad que uno se ofrecerá en formato virtual, como se viene desarrollando habitualmente, y otro en forma presencial.

Se aclaró que ambos requieren inscripción previa, la cual se encuentra abierta y disponible en la web oficial de la Comuna. En la columna derecha podrá hallarse un banner que redireccionará a un sitio donde se accederá a toda la información y las correspondientes planillas de inscripción.

Al respecto, se detalló que para anotarse en la modalidad virtual el plazo estará vigente hasta el próximo 29 de octubre y es sin cupo. El curso dará comienzo el jueves 2 de noviembre.

En cuanto a la modalidad presencial, la inscripción estará disponible hasta el 31 de octubre o hasta completar cupo. Los días de cursada presencial serán el 7, 9,14 y 16 de noviembre, en el horario de 9 a 12 horas, en el Salón Blanco del Palacio Municipal San Martín.

Se enfatizó, por último, que la aprobación de esta capacitación permite gestionar un Carnet de Manipulador de Alimentos, que tiene una vigencia por un plazo de 3 años y validez en todo el territorio Nacional.

Comentar esta nota