San Nicolás: Avanzan las obras en la plaza del barrio Lanza

La Municipalidad de San Nicolás continúa realizando obras en las plazas de los diferentes barrios de la ciudad.
TRANSMISIÓN EN VIVO
Ley Bases | Diputados Argentina
San Nicolás: Avanzan las obras en la plaza del barrio Lanza
San Nicolás: Avanzan las obras en la plaza del barrio Lanza

La Municipalidad de San Nicolás continúa realizando obras en las plazas de los diferentes barrios de la ciudad y, en este caso, el intendente Electo Santiago Passaglia recorrió los trabajos que se están realizando en la plaza de barrio Lanza.

"Una de las características de esta gestión fue la recuperación de los espacios públicos para transformarlos en lugares de calidad y que todos los vecinos puedan disfrutarlos", expresó Santiago Passaglia, y agregó: "Creemos que las plazas y parques son muy importantes para compartir un momento en familia y con amigos disfrutando de la vida al aire libre".

Cabe destacar que, en este último tiempo, se realizaron trabajos en las plazas de los barrios Procrear, Avamba'é, San Francisco y el nuevo parque de la Ruta 188 que está pronto a finalizar. En tanto que las plazas de barrio Lanza, Mosconi, Don Américo y Virgen del Rosario están en ejecución, mientras que las de Fraga y Barrancas del Yaguarón comenzarán a ser renovadas en los próximos meses.

"Cada fin de semana, podemos ver cómo los nicoleños utilizan todos los espacios de la ciudad y por eso vamos a seguir trabajando en esta línea para que todos tengan las mismas oportunidades, con más espacios públicos y manteniendo en las mejores condiciones los que ya hemos recuperado", explicó Passaglia.
 

Comentar esta nota