Tolosa Paz: "El próximo gran desafío es la construcción de proyecto de unidad nacional"

La ministra de Desarrollo Social afirmó que en ese objetivo trabaja el candidato presidencial de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa.
Tolosa Paz: "El próximo gran desafío es la construcción de proyecto de unidad nacional"
Tolosa Paz: "El próximo gran desafío es la construcción de proyecto de unidad nacional"

La ministra de Desarrollo Social de la Nación y diputada nacional electa, Victoria Tolosa Paz, dijo que "el gran desafío es la construcción de un proyecto político de unidad nacional" y que en ese objetivo trabaja el candidato presidencial de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa.

Tolosa Paz estuvo en las ciudades cordobesas de Villa María y Villa Nueva para supervisar obras financiadas con programas del Gobierno nacional y, en declaraciones formuladas en esas localidades del departamento General San Martín.

La Argentina "tiene capacidad productiva que hay que desarrollarlas para generar trabajo y el ingreso de divisas", dijo y sostuvo que si eso se logra "mejoramos las condiciones de vida de muchas familias a las que todavía no llegamos".

Al respecto, agregó que desde su espacio "soñamos el crecimiento de Argentina y no con el ajuste que quita derechos".

Destacó el "Estado presente en el interior del país" al recorrer distintas obras que se ejecutan con fondos federales que "generan oportunidades para el desarrollo de los pueblos y del ascenso social por el sistema educativo", al referirse a la construcción de un Centro de Desarrollo Infantil con fondos del Programa de Apoyo al Plan Nacional de Primera Infancia.

Tolosa Paz resaltó que "estas obras perduran en el tiempo y son espacios que reúnen a la familia", al referirse a una sala donde concurren niños y niñas desde los 45 días a tres años de edad.

De la actividad participaron el secretario de Niñez, Adolescencia y Familia de la Nación, Gabriel Lerner; la diputada nacional por Córdoba Gabriela Estévez y los intendentes de Villa María, Martín Gill, y de Villa Nueva, Natalio Graglia, entre otros jefes comunales de esa región del centro provincial.

Comentar esta nota