Azul: Implementan la tarjeta SUBE y se entregan en la Terminal de Ómnibus

Los vecinos pueden conseguir la tarjeta del Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE) de lunes a viernes de 8 a 14 horas en la Unidad de Gestión (UGS) que funciona en la Terminal de Ómnibus.
Azul: Implementan la tarjeta SUBE y se entregan en la Terminal de Ómnibus
Azul: Implementan la tarjeta SUBE y se entregan en la Terminal de Ómnibus

La Municipalidad de Azul informa que desde hoy se entregan nuevamente tarjetas SUBE, en la Unidad de Gestión (UGS) que funciona en la Terminal de Ómnibus, de lunes a viernes de 8 a 14.

Cabe destacar que el costo de la misma se descontará una vez que el usuario haga su primera carga.
Como se recordará si bien desde el 1 de noviembre se implementó en Azul el Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE); por un plazo de 120 días, los vecinos y las vecinas podrán utilizar el transporte público pagando el boleto al subir a cada unidad.

Por otra parte, se resalta que hasta el momento la única UGS que está abierta es la de la Terminal. Más adelante, se habilitará una nueva oficina en el área de Obras Públicas.


Tarjetas para alumnos

En el caso de los alumnos secundarios y terciarios deberán esperar hasta enero para retirar las tarjetas correspondientes y hacer uso de los beneficios que les corresponden.

 

¿Cómo cargar la tarjeta SUBE?

Una vez obtenida la tarjeta SUBE, esta podrá cargarse de manera presencial o electrónica a través de la app SUBE, homebanking o billeteras virtuales. Si se realiza la carga de forma virtual, deberá acreditarse el saldo en la app SUBE, en una Terminal Automática (actualmente en la UGS Terminal) o a través de la nueva modalidad de carga a bordo descripta anteriormente. 

Comentar esta nota