Llegan nuevos días de descuentos con Cuenta DNI

Este lunes y martes habrá grandes descuentos abonando con Cuenta DNI en supermercados.
TRANSMISIÓN EN VIVO
Ley Bases | Diputados Argentina
Llegan nuevos días de descuentos con Cuenta DNI
Llegan nuevos días de descuentos con Cuenta DNI

En el mes de noviembre, la Cuenta DNI de Banco Provincia continúa con los beneficios en productos de carnicería, pollajería, pescadería y verdulería, así como en comercios y ferias y mercados. Como todos los meses, también estará presente el descuento en supermercados, tan esperado por los bonaerenses.

Cabe destacar que entre los descuentos figuran también los del 100% para jóvenes y los $2.000 de regalo para mayores de 60 años. Estos serán aplicados siempre y cuando se abone con la billetera virtual del BAPRO.

Según se informó desde la entidad bancaria, los descuentos en supermercados serán este lunes 13 y martes 14. Esos días, los usuarios tendrán un 20% de reintegro en las cadenas adheridas, con tope de $ 2.000 por acción y por persona. Ese máximo se alcanza con un ticket de $10.000.

 

Todos los descuentos con Cuenta DNI de noviembre 2023

- Ferias y mercados bonaerenses: 40 por ciento de ahorro todos los días en los puestos adheridos, con un tope de $2500 por semana para cada persona.

- Carnicerías, granjas y pescaderías: 35 por ciento de descuento los días sábados y domingos en los locales adheridos, con un tope de $4500 por semana. Este beneficio es exclusivo para las compras realizadas únicamente desde Cuenta DNI.

- Verdulerías y fruterías: 40 por ciento de ahorro todos los sábados y domingos en locales adheridos, con un tope de $2500 por semana. Esta promoción solo aplica a las compras hechas con Cuenta DNI.

- Recargas de celular y en transporte público: 100 por ciento de ahorro todos los días para los clientes entre 13 y 17 años, con un tope de $2000 por mes.

PUBLICIDAD

 -Especial programa Referidos Cuenta DNI: 100 por ciento de descuento todos los días en cada comercio que active la app con la invitación de un cliente, con un tope de $5000 por mes. (Se pueden referir hasta 10 comercios amigos y obtener hasta $50.000 en el mes).

Además, con las compras a través de la aplicación Cuenta DNI se aplica el descuento del Programa “Compre sin IVA”. De esa forma, se puede ahorrar un 21 por ciento todos los días en productos de la canasta básica con un tope de $18.800 por mes. Vale recordar que este es válido únicamente para las personas que cumplan con los requisitos establecidos por AFIP.

 

Cuenta DNI sumó un descuento especial en un supermercado de La Plata

Desde el viernes 10 de noviembre, comenzó a regir una promoción que no había sido anunciada a comienzos del mes: un descuento especial en un supermercado con sucursal en La Plata.

La oferta, según se indicó, incluye un 20% de devolución de las compras realizadas en cualquiera de las sucursales de las cadenas adheridas y tiene un tope de $3.000 por persona, que se alcanza con un ticket de al menos $15.000.

Según se informó, el beneficio estará disponible en cualquiera de las sucursales de la cadena Cooperativa Obrera, que en la ciudad posee una ubicada en 7 entre 57 y 58.

El descuento, se aclaró además, será exclusivo para compras realizadas con la aplicación de Cuenta DNI y no correrá para pagos hechos contras billeteras virtuales.

Comentar esta nota