OPISU trabaja junto a clubes de barrios para garantizar el acceso al deporte

Realizó obras en la infraestructura del Club UCHA, del barrio Pablo Podestá.
TRANSMISIÓN EN VIVO
Ley Bases | Diputados Argentina
OPISU trabaja junto a clubes de barrios para garantizar el acceso al deporte
OPISU trabaja junto a clubes de barrios para garantizar el acceso al deporte

El Organismo Provincial de Integración Social y Urbana (OPISU) participó del partido de reapertura de la cancha de fútbol del Club UCHA en el barrio Pablo Podestá del distrito de Tres de Febrero.

Estuvo presente la directora ejecutiva, Romina Barrios, el diputado nacional Sergio Palazzo, el concejal Juan Debandi, el presidente del club, Sergio Maldonado, y el titular de la cooperativa No fue Magia, Martín Hermann.

El organismo realizó refacciones en la infraestructura del establecimiento, mediante el techado de su cancha principal y la instalación de luminarias con el objetivo de que las actividades deportivas y sociales puedan desarrollarse los días de lluvia.

Esta obra permite que la institución deportiva fortalecezca las prácticas de más de 300 niñeces y juventudes, y convertirse en el primer equipo de Tres de Febrero con una cancha con medidas reglamentarias para disputar el torneo oficial de futsal de AFA.

Además, el club brinda a la comunidad fútbol masculino, femenino y escuelita de fútbol para las niñeces, y cuatro escuelas del territorio desarrollan actividades deportivas en el espacio.

De esta manera, OPISU continúa el trabajo de fortalecimiento a clubes deportivos dado que generan espacios de encuentro y acceso al deporte a vecinos y vecinas de barrios populares de la Provincia de Buenos Aires.

 

Comentar esta nota