Baradero: Finalizó la obra de pavimentación de Costanera Sur

Terminaron los trabajos de pavimentación de más de 4 kilómetros de la Costanera Sur, obra que pone en valor la costa y que potencia al turismo.
Baradero: Finalizó la obra de pavimentación de Costanera Sur
Baradero: Finalizó la obra de pavimentación de Costanera Sur

En Baradero, finalizó la pavimentación de más de 4 kilómetros de la Costanera Sur, obra que pone en valor la costa y que potencia al turismo.

La primera etapa de la obra consistió en la recuperación del espacio del proyecto del Club de Yates que quedó sin efecto. En primera instancia de modificó la traza original del camino costero para retomar el camino original. Después se construyeron cordones, rotondas, entre otros trabajos.

Luego, inició la segunda etapa de la obra en la zona del Circuito de Baradero. Allí se llevaron adelante trabajos de preparación de la superficie y nivelación de suelo para proceder y culminar con la colocación de la carpeta asfáltica.

El intendente Esteban Sanzio estuvo presente y recorrió la finalización de la obra de pavimentación y expresó: "Este proyecto que comenzamos con la empresa Mirgor para potenciar el turismo es una realidad. Los más de 4 kilómetros de pavimento son el primer paso de la puesta en valor de ese sector que nos propusimos recuperar para su crecimiento y cuidado". 

Comentar esta nota