Messi, de la autocrítica al enojo con los jugadores de Uruguay: "Tienen que aprender a respetar"

El capitán de la Selección argentina apuntó contra los rivales por un cruce ocurrido en el primer tiempo, pero admitió haber sido superado por el equipo de Marcelo Bielsa.
Messi, de la autocrítica al enojo con los jugadores de Uruguay: "Tienen que aprender a respetar"
Messi, de la autocrítica al enojo con los jugadores de Uruguay: "Tienen que aprender a respetar"

El capitán de la Selección argentina, Lionel Messi, hizo autocrítica tras la derrota frente a Uruguay por 2 a 0 por las Eliminatorias sudamericanas, pero apuntó contra los jugadores rivales al afirmar que "tienen que aprender a respetar" tras un encontronazo ocurrido en el primer tiempo en la Bombonera.

"Sabíamos el partido que nos íbamos a encontrar. Nos costó jugar, ellos son intensos, tienen gente física y rápida en la mitad. Nos costó encontrar el juego nuestro", expresó Messi luego de consumarse la derrota que le puso fin al invicto del conjunto albiceleste en el certamen.

Y agregó: "Nunca nos sentimos cómodos, no pudimos encontrar la manera de tener la pelota, de generar posesiones largas. Nos contagiamos de su ritmo, es un equipo física que trabaja bien y en la contra tiene mucho peligro".

Consultado por un cruce que tuvo en la etapa inicial con el defensor Mathías Olivera para defender al mediocampista Rodrigo De Paul, Messi respondió: "Es normal en esta clase de partidos. Contra Uruguay siempre es así, prefiero no decir lo que pienso. Esta gente tiene que aprender, tienen una buena camada pero tienen que aprender de los más grandes a respetar".

"Se ve la mano de (Marcelo) Bielsa, como en todas las selecciones o clubes en los que estuvo anteriormente. Como dije, tienen un a buena camada que juega muy bien y a nosotros nos tocó perder. Podía pasar esto, hay que levantarse y hacer un gran partido en Brasil", añadió.

Por último, el rosarino palpitó el cruce del próximo martes con Brasil en el estadio Maracaná: "Igual que este, los partidos con Brasil son clásicos y con mucha historia. Nosotros tenemos que levantarnos pero respetarlos por lo que son".

PUBLICIDAD
Comentar esta nota