Marcelo Gallardo tuvo su primera práctica en Arabia Saudita

El entrenador fue presentado en su nuevo club, Al Ittihad, y ya pasó por su primer entrenamiento.
Marcelo Gallardo tuvo su primera práctica en Arabia Saudita
Marcelo Gallardo tuvo su primera práctica en Arabia Saudita

Marcelo Gallardo dirigió este lunes su primer entrenamiento en Al-Ittihad de Arabia Saudita, su nuevo club, con vistas al debut del próximo viernes ante Al-Ettifaq, por la decimocuarta fecha de la liga saudí de fútbol.

Gallardo utilizó por primera vez la indumentaria del y se presentó ante el plantel, que marcha quinto en el campeonato saudí con 24 unidades, a 11 del líder Al-Hilal (35).

Antes de su primer encuentro con los jugadores, Gallardo recorrió las instalaciones del club, según reportó la prensa oficial de Al-Ittihad, y se entrevistó con el director deportivo, Mishari Khan. Además, dialogó con el presidente de la junta directiva, Anmar bin Abdullah Al-Haili; y el director general, el portugués Domingo Suárez, quien lo recibió el domingo en su arribo a la ciudad de Yeda.

El ex DT de River Plate organizó una reunión con el capitán del equipo, Hassan Khalifa, donde hubo un análisis pormenorizado del plantel, en compañía de su cuerpo técnico, entre ellos Hernán Buján, uno de sus ayudantes en el club de Núñez.

Comentar esta nota