Ensenada: Continúan las construcciones de espacios deportivos en la ciudad

Se lleva a cabo la edificación de un polideportivo en barrio El Progreso y el fortalecimiento del Club Defensores de Punta Lara con el objetivo de seguir impulsando la integración social en la localidad.
TRANSMISIÓN EN VIVO
Ley Bases | Diputados Argentina
Ensenada: Continúan las construcciones de espacios deportivos en la ciudad
Ensenada: Continúan las construcciones de espacios deportivos en la ciudad

El Organismo Provincial de Integración Social y Urbana (OPISU) junto al municipio de Ensenada, avanza en el fortalecimiento de dos espacios deportivos para impulsar el encuentro, la recreación y el deporte para la comunidad.

En barrio El Progreso se lleva adelante la construcción de un polideportivo que cuenta con una cancha de fútbol y un playón multiuso. Además, se está desarrolla la puesta en valor el espacio público circundante, y se construirán baños y vestuarios.

En este sentido, se está realizando el encofrado de la estructura del SUM, el techo y la instalación sanitaria del vestuario y de los baños, los últimos tramos de las veredas perimetrales y el movimiento de suelos donde se construirá el polideportivo.

A su vez, en el Club Defensores de Punta Lara del barrio La Pérgola, se lleva a cabo obras para su fortalecimiento, que incluye la construcción de un edificio cubierto y una cancha de fútbol 5. Además se trabaja para afianzar el uso del espacio público a través de veredas, sectores de descanso, juegos infantiles, posta aeróbica e iluminación.

Allí se está colocando el espacio verde en el patio del SUM, trabajos en el cielorraso, finalizando el alumbrado público del espacio público y la construcción de las veredas.

Además de estas obras, el organismo lleva adelante el la localidad el completamiento de la red cloacal del barrio 1° de Mayo para garantizar el servicio a sus 268 hogares; como así también, se finalizó el mejoramiento del tendido eléctrico sobre 9 manzanas de Villa Catella.

Comentar esta nota