Mar del Plata: Balnearios ya cuentan con un 60% de ocupación asegurada para la temporada

Es el número de reservas que confirmaron desde la Cámara Empresaria de Balnearios, Restaurantes y Afines. “Teniendo en cuenta la situación del país y la incertidumbre electoral que había, que ya tengamos este número es positivo”, destacaron.
Mar del Plata: Balnearios ya cuentan con un 60% de ocupación asegurada para la temporada
Mar del Plata: Balnearios ya cuentan con un 60% de ocupación asegurada para la temporada

Balnearios de Mar del Plata ya registran reservas del 60% para la temporada, según confirmaron este sábado desde la Cámara Empresaria de Balnearios, Restaurantes y Afines (Cebra) y agregaron que “hay buenas expectativas de cara al verano”.

“Arrancamos con la tradicional preventa en septiembre, como lo hacemos todos los años, y a esta altura el nivel de reservas está en porcentajes similares al de la temporada pasada”, indicó uno de los integrantes de la comisión directiva de Cebra, Juan Salvi.

“Somos optimistas. Creemos que vamos a tener una buena temporada de verano, hay buenas expectativas”, agregó Salvi ante estas cifras.

Para ya contar con este porcentajes de reservas, Salvi destacó que “los distintos balnearios sacan diferentes promociones para adaptarse a las necesidades del cliente y hubo una promoción muy interesante que realizó el Banco Provincia, otorgando 10 cuotas sin interés a clientes del banco y muchísima gente también ha optado por esa promoción”.

Si bien indicó que todavía es prematuro hablar de un porcentaje de reservas, teniendo en cuenta que es dispar cómo se registra en los distintos balneario, indicó que “una mirada general” permite establecer ya están “en un 60% de reservas para la próxima temporada”.

“Es un número que para nosotros es positivo, más aún teniendo en cuenta la situación del país y la incertidumbre también electoral que había”, subrayó.

En este marco se refirió a los cliente de los balnearios y especificó que “la mayoría del público que alquila la carpa o la sombrilla por temporada son marplatenses”. “Después tenemos una proporción grande de clientes que vienen de Capital Federal, la provincia de Buenos Aires o el resto del interior del país que alquilan una semana, una quincena o 20 días, dependiendo de la cantidad de noches que pasen en la ciudad”, agregó.

Comentar esta nota