Morón: El municipio confirmó el pago del aguinaldo en diciembre

Se abonarán los salarios de noviembre el 29 de este mes; el medio aguinaldo (SAC), el 20 de diciembre; y el bono extraordinario de $ 20.000, el 5 de enero.
Morón: El municipio confirmó el pago del aguinaldo en diciembre
Morón: El municipio confirmó el pago del aguinaldo en diciembre

El Municipio de Morón confirmó el pago normal de los haberes, el sueldo anual complementario y el bono extraordinario, de acuerdo al cronograma habitual.

Tal como fue planificado por la comuna, se abonarán los salarios de noviembre –con el aumento ya anunciado- el 29 de este mes; el medio aguinaldo (SAC), el 20 de diciembre; y el bono extraordinario de $ 20.000 el 5 de enero. Asimismo, se prevé para el último día hábil del año el pago de los haberes de diciembre.

En los haberes a cobrarse a fines de este mes, las y los trabajadores municipales percibirán un incremento del 15% en el básico, tal como fue acordado con los gremios y anunciado por el intendente Lucas Ghi.

En el caso del personal del Sistema Único Municipal de Salud, los haberes de noviembre acumularán una suba retroactiva del 12% desde octubre más un 3% de noviembre; mientras que en diciembre sumarán otro 3% de aumento en los básicos.

De acuerdo a las normas vigentes, el monto del SAC se calculará con el mejor salario percibido en el año, de manera que incorporará todas las mejoras salariales establecidas hasta hoy.

Comentar esta nota