DEPORTES 29/11/2023

Así quedaron los cruces de cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional

Se definieron las llaves para la siguiente ronda del campeonato, que se disputará el próximo fin de semana.

Así quedaron los cruces de cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional
Así quedaron los cruces de cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional

La Copa de la Liga Profesional entró en la recta final y ya conoce a los ocho equipos que jugarán por el título. Este lunes, en la continuidad de la fecha 14, quedaron definidos los clasificados a cuartos de final, que tendrá grandes ausentes como Boca, Independiente y San Lorenzo.

Huracán finalizó como líder de la Zona A, con 26 puntos, seguido de River (24), Banfield (23) y Rosario Central (23). Mientras que en la Zona B, Racing terminó en lo más alto, con 24 unidades, y Godoy Cruz (22), Belgrano (21) y Platense (20) completaron el cuarteto.

Cómo serán los cruces de cuartos de final

Huracán (1° A) - Platense (4°B)
Godoy Cruz (2°B) - Banfield (3°A)
Racing (1° B) - Rosario Central (4° A)
River (2°A) - Belgrano (3°B)

Las llaves de cuartos de final se disputarán el próximo fin de semana (2 y 3 de diciembre) en cuatro sedes que ya fueron confirmadas por la Asociación del Fútbol Argentino: Estadio Kempes (Córdoba), Estadio Padre Martearena (Salta), Estadio Bicentenario (San Juan) y Estadio Único de Villa Mercedes (San Luis). En tanto, las semifinales se jugarían la semana siguiente y la final está pautada para el 17 de diciembre.

En caso de empate, tanto en los cuartos de final como en las semifinales, los partidos se definirán por penales. En cambio, en la final, habrá un suplementario de dos tiempos de 15 minutos, previo a la definición desde los doce pasos.

PUBLICIDAD
Comentar esta nota