Junín: Detienen a cinco personas por participar de picadas ilegales

Dos de ellos de 17 años de edad, mientras que los restantes de 16, 27, 22 años de edad, habían intentado darse a la fuga por el puente peatonal a bordo de la motos en la que circulaban. Ocurrió en la madrugada del domingo.
Junín: Detienen a cinco personas por participar de picadas ilegales
Junín: Detienen a cinco personas por participar de picadas ilegales

Con motivo de las tareas preventivas que se vienen realizando en el marco de las picadas de motos en la ciudad, lo que ha originado investigaciones con la posterior realización de allanamientos en distintos domicilios de la ciudad, con una importante cantidad de motos secuestradas, como así también varias aprehensiones en vía publica.

Tal es así que en la madrugada de este domingo y mediante la implementación de un dispositivo de seguridad llevado a cabo en la colectora sur de la AU N° 7, para el que se afectaron varias dependencias Policiales de la ciudad, tales como Comisaria Primera, SASU, GAD Junin, Infantería Junin, CPR Junin, Dto. Seguridad Vial Junin, mecánica pesada de los talleres Policiales Departamental, GNA, UPPL y Agente de la Agencia Municipal de Seguridad Vial, quienes con la premura de lo que un operativo de esta características merece y con el fin de evitar males mayores, ello teniendo en cuenta el comportamiento de estos jóvenes que realizan picadas en un gran número de motocicletas, los que al constatar la presencia del operativo implementado, raudamente se dieron a la fuga en varios sentidos, lográndose la aprehensión de cinco sujetos, dos de ellos de 17 años de edad, mientras que los restantes de 16, 27, 22 años de edad, lo que intentaran darse a la fuga por el puente peatonal a bordo de la motos en la que circulaban, en este sentido dos personas acompañantes de estos se dieron a la fuga a pie, mientas que otro conductor hizo lo propio abandonando la motocicleta en la que realizaba las picadas. Se procedió al secuestro de seis motocicletas.

Los aprehendidos fueron trasladados a sede Policial por INFRACCION ARTICULO 193 BIS DEL CODIGO PENAL y fueron puestos a disposición de la Justicia. Se secuestró además telefónica celular y se labraron además las actas pertinentes por Infracción a la Ley de Transito con intervención del Juzgado de Faltas Local.

Comentar esta nota