3º Sección 06/12/2023

Monte Grande: Realizarán un "asadazo" con cortes de carne por menos de 4 mil pesos

El nuevo "asadazo" se desarrollará el jueves y viernes en los denominados "Abastos Soberanos", que se encuentran ubicados en la localidad bonaerense de Monte Grande y en el barrio porteño de Villa Crespo.

Monte Grande: Realizarán un "asadazo" con cortes de carne por menos de 4 mil pesos
Monte Grande: Realizarán un "asadazo" con cortes de carne por menos de 4 mil pesos

La Empresa Cooperativa de Alimento Soberano (ECAS) realizará este jueves y viernes un "asadazo", consistente en la venta de carne "a precios justos y populares" en sus comercios ubicados en la ciudad de Buenos Aires y en el conurbano bonaerense.

El nuevo "asadazo" se desarrollará durante las dos jornadas en los denominados "Abastos Soberanos", que se encuentran ubicados en la localidad bonaerense de Monte Grande y en el barrio porteño de Villa Crespo.

"El objetivo de esta nueva venta al público es que todos puedan acceder a carne de primera calidad para sus mesas de fin de año", afirmaron voceros de la organización, quienes destacaron su apuesta por "precios libres de especulación".

"Estas acciones buscan visibilizar y construir sentido común. No puede ser que todavía no tengamos medidas de control de precios, pero no en las góndolas de 3 supermercados, sino en la cadena integral de comercialización", sostuvo Juan Pablo Della Villa, uno de los referentes de ECAS, la entidad que representa a pequeños y medianos productores agropecuarios, cooperativas y organizaciones de la Economía Familiar-.

Por su parte, la presidenta de ECAS. Jazmín Delmaffeo, señaló que "el ajuste no debe ser al bolsillo del pueblo" y sostuvo que la situación requiere de "un replanteo estructural, no recortes y estancamiento", medidas que "ya se sabe que no resultaron".

Según consignó la cooperativa, a partir de hoy se pueden reservar distintos cortes de carne tipo novillo, como costillar a $ 3.900 el kilo, y matambre y vacío a $ 4.900 el kilo, contactándose a la línea +54 9 11 4051-7571.

PUBLICIDAD

Los productos podrán retirarse este viernes por la calle Arana 293 de Monte Grande y el viernes en el local de la calle Serrano 461, en Villa Crespo.

Comentar esta nota