Mar del Plata: Montenegro inicia su segundo mandato como jefe comunal

El pasado jueves el intendente había confirmado el renovado gabinete municipal.
Mar del Plata: Montenegro inicia su segundo mandato como jefe comunal
Mar del Plata: Montenegro inicia su segundo mandato como jefe comunal

En el recinto de sesiones del Concejo Deliberante, la presidenta del cuerpo, Marina Sánchez Herrero le tomó juramento a Guillermo Montenegro, y asumió su segundo mandato como intendente de General Pueyrredon.

El jefe comunal ya tiene su nuevo gabinete para gobernar por otros cuatro años. Los nombres los confirmó el pasado jueves.

En seguridad estará Rodrigo Gonçalves; en la secretaría de Legal, Técnica y Hacienda, Mauro Martinelli; en Descentralización y Participación Ciudadana, Gustavo Serebrinsky; y en Desarrollo Local, Fernando Muro. También, Fernando Rizzi estará al frente de Educación; D'Andrea en Deportes y Recreación; y Santiago Bonifatti en Servicios Urbanos.

Además, continúan Jorge González, en la Secretaría de Obras y Planeamiento Urbano; Viviana Bernabei en Salud; Vilma Baragiola en Desarrollo Social; Bernardo Martín, en Turismo y Cultura, Mariano Bowden en Vialidad y Alumbrado Público.

 En el recinto estuvieron presentes los concejales electos, ex intendentes de Mar del Plata; legisladores provinciales; el rector de la Universidad de Mar del Plata, Alfredo Lazzeretti; el titular de la UCIP, Blas Taladrid; empresarios locales, entre otras personalidades destacadas.

Comentar esta nota