Calendario de pagos de AUH, Jubilaciones, Pensiones y Becas Progresar

Los pagos de jubilaciones, pensiones, Asignación Universal por Hijo, por Embarazo, Asignación Familiar por Hijo, por Prenatal y por Maternidad se realizarán el día de hoy.
Calendario de pagos de AUH, Jubilaciones, Pensiones y Becas Progresar
Calendario de pagos de AUH, Jubilaciones, Pensiones y Becas Progresar

La ANSES informa que hoy continúan los pagos de jubilaciones, pensiones, Asignación Universal por Hijo, por Embarazo, Asignación Familiar por Hijo, por Prenatal y por Maternidad, que tienen incluido el aumento del 20,87 por ciento por la Ley de Movilidad. También, continúa el calendario de las Becas Progresar.

Cabe destacar, que las jubilaciones y pensiones que no superan el haber mínimo cobran, además, el medio aguinaldo y el refuerzo de 55 mil pesos.

 

Jubilaciones y pensiones 

Las sucursales bancarias habilitadas atenderán por ventanilla a jubilados y pensionados con documentos terminados en 8 y 9 cuyos haberes NO SUPEREN el monto mínimo.

Asignación Universal por Hijo, por Embarazo y Asignación Familiar por Hijo

Percibirán la Asignación Universal por Hijo, por Embarazo y la Asignación Familiar por Hijo titulares con documentos concluidos en 4.

Asignación por Prenatal y por Maternidad

Las titulares de la Asignación por Prenatal y Asignación por Maternidad con documentos finalizados en 2 y 3 también cobrarán mañana su prestación.

PUBLICIDAD

Becas Progresar

Percibirán titulares con documentos terminados en 4 y 5.

Comentar esta nota