Campana: Quedó inaugurado el nuevo playón polideportivo de Otamendi

Allí se podrá practicar fútbol, básquet y handball, entre otros deportes. “Lo más lindo será ver este lugar lleno de chicos”, aseguró el intendente Sebastián Abella.
TRANSMISIÓN EN VIVO
Ley Bases | Diputados Argentina
Campana: Quedó inaugurado el nuevo playón polideportivo de Otamendi
Campana: Quedó inaugurado el nuevo playón polideportivo de Otamendi

La municipalidad de Campana inauguró el nuevo playón polideportivo. Encabezado por el intendente Sebastián Abella, el evento reunió a vecinos del barrio y decenas de chicos que disfrutaron de diferentes actividades en las flamantes instalaciones. 

El playón, de 19 x 32 metros, cuenta con arcos de fútbol o handball y también con aros de básquet. Son algunos de los deportes que se podrán practicar en este espacio que también posee alambrado perimetral y postas de calistenia para ejercitación. 

Además del playón polideportivo, la obra que encaró el Municipio en el predio de Castaño y De Peón también incluyó la puesta en valor de las instalaciones de Otamendi FC, trabajos que comprendieron la renovación de baños y vestuarios (local, visitante y de árbitros), la instalación de luminarias, la colocación de mobiliario urbano, el parquizado y el embellecimiento del acceso. 

“Sebastián vino un día a ver los trabajos de pintura que estábamos haciendo y nos terminó prometiendo un playón y otras obras. Era noviembre de 2022. Un año después, acá estamos, inaugurando este playón hermoso y con instalaciones renovadas”, señaló Leonardo Cáceres, presidente de Otamendi FC. 

“Estamos muy felices y no tenemos más que palabras de agradecimiento”, agregó.

“Es una alegría enorme estar inaugurando este playón polideportivo”, marcó el intendente Abella a su turno. “Pero lo más importante y lo más lindo será ver este lugar lleno de chicos, disfrutando del deporte”, añadió.

A su vez, les pidió a los vecinos “cuidarlo entre todos”, porque “es algo para todo el barrio y también para las futuras generaciones”.

Finalmente, el jefe comunal se mostró “muy contento” de poder cerrar el 2023 con esta nueva inauguración. “Ha sido un gran año en cuanto a obras recreativas, porque éste es el quinto playón polideportivo que inauguramos en la ciudad durante 2023”, afirmó, recordando los ya construidos en los barrios Villanueva, Las Acacias, San Jacinto y Pioneros.

“Ojalá podamos seguir haciendo más en diferentes barrios, así cada sector de la ciudad tiene un espacio acorde para la recreación y el deporte, donde los chicos y sus familias encuentren, como acá en Otamendi, un lugar de diversión y recreación, algo que tantos beneficios conlleva para el desarrollo de las personas y la comunidad”, cerró Abella.

Comentar esta nota