Morón: Así funcionarán los servicios durante año nuevo

La recolección de residuos domiciliarios se realizará en el horario habitual de 18 a 20 el sábado 30 de diciembre y lunes 1 de enero.
Morón: Así funcionarán los servicios durante año nuevo
Morón: Así funcionarán los servicios durante año nuevo

El Estado local comunicó los cronogramas de los servicios municipales durante la noche y el feriado de Año Nuevo.

En ese sentido, la recolección de residuos domiciliarios se realizará en el horario habitual de 18 a 20 el sábado 30 de diciembre y lunes 1 de enero. Mientras desde la comuna solicitaron a los vecinos y vecinas no sacar sus bolsas de residuos el domingo 31, ya que no habrá recolección.

Asimismo, el Hospital Municipal Ostaciana B. de Lavignolle (Monte 848, Morón) y el Centro de Salud Dr. Springolo (Galán 655, El Palomar) mantendrán sus servicios de guardia. En tanto, el CAPS Dr. Monte (Cartagena y Grito de Alcorta, Morón sur) permanecerá abierto hasta las 19 hs.

Mientras que Defensa Civil permanecerá activa las 24 horas. Además, ante cualquier emergencia, la comunidad podrá comunicarse a la línea 103 o al teléfono 1136235134.

Por otra parte, el Cementerio Municipal permanecerá abierto para realizar visitas, el domingo 31 de diciembre de 8 a 18 y el lunes 1 de enero de 8 a 16. La atención administrativa estará cerrada y no se podrán realizar trámites.

Hasta el 6 de enero inclusive no se cobrará el estacionamiento medido en las áreas centrales de Morón y Castelar. La iniciativa apunta a promover las compras en los comercios y ferias de la ciudad.

Además, hasta el 7 de enero de 10 a 21, la comuna organiza la Feria Artesanal de Morón. Los vecinos y vecinas podrán acercarse a la Plaza Gral. San Martín (Belgrano y Buen Viaje) a comprar sus regalos para recibir el nuevo año.

La Reserva Natural Urbana de Castelar (Cnel. Arena 3202, Castelar sur), y la Reserva Urbana de El Palomar (Derqui y Corvalán, El Palomar), permanecerán cerradas, tanto el domingo 31 de diciembre como el lunes 1° de enero.

PUBLICIDAD

En tanto, el Parque Deportivo El Palomar (Derqui y Colectora), El Palomar y el Parque Recreativo Ambiental (Cnel. Arena al 3500), Castelar sur, tendrán cerradas sus puertas tanto el domingo 31, como el lunes 1 de enero.

El Polideportivo Gorki Grana (Santa María de Oro 3530), Castelar, permanecerá abierto este domingo 31 hasta las 17. En tanto, se mantendrá cerrado el primer día del 2024.

Por su parte, el lunes 1 de enero todas las dependencias municipales y las UGC permanecerán cerradas y sin atención al público.

Ante cualquier urgencia se puede llamar a 911 (Policía), para atención del SAME- SAMPI al 107, al 4628–5555 o al 0800–345–7263. Mientras que para emergencia de Bomberos al teléfono 100.

Comentar esta nota