Morón: Finalizaron la obra de un nuevo espacio para las infancias

Está ubicado en Maza al 2300, al sur del distrito, y demandó una inversión de más de 75 millones de pesos sobre un terreno que se encontraba abandonado y degradado. El flamante edificio cuenta con 270 metros cuadrados cubiertos y otros 90 metros cuadrados de patios y espacios abiertos.
Morón: Finalizaron la obra de un nuevo espacio para las infancias
Morón: Finalizaron la obra de un nuevo espacio para las infancias

El Municipio de Morón comunicó que finalizó la obra de un nuevo espacio para las infancias ubicado en Maza al 2300, al sur del distrito. El flamante edificio cuenta con 270 metros cuadrados cubiertos y otros 90 metros cuadrados de patios y espacios abiertos.

Según la descripción oficial, la estructura tiene aulas y Salón de Usos Múltiples (SUM), comedor, cocina “totalmente equipada”, cambiadores con muebles bajo mesada y estantes en todas las aulas. Además, posee aire acondicionado en todos los ambientes.

La inversión total para la construcción superó 75 millones de pesos, y la obra se llevó a cabo “en un terreno que se encontraba abandonado y totalmente degradado”, se precisó. “A partir de la intervención del Estado local se puso en valor el entorno urbano y se dio respuesta a una importante demanda de la comunidad”, detalló la comuna.

La obra contó con financiamiento del Ministerio de Obras Públicas de la Nación, en la gestión que encabezó el ministro Gabriel Katopodis hasta el 10 de diciembre pasado.

Comentar esta nota