Bahía Blanca: Avanzan las obras en la Avenida Circunvalación Norte

Los trabajos beneficiarán el transporte de la producción en el municipio del sur de la Provincia, mejorando la conectividad entre localidades y las condiciones de seguridad vial.
Bahía Blanca: Avanzan las obras en la Avenida Circunvalación Norte
Bahía Blanca: Avanzan las obras en la Avenida Circunvalación Norte

El Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, a través de la Dirección de Vialidad bonaerense, continúa con los trabajos en la segunda calzada de la avenida Circunvalación Norte en Bahía Blanca.

Actualmente se están realizando tareas de reparación y puesta a punto de las luminarias de la obra y se está avanzando en pruebas del sistema lumínico para corroborar las puestas a tierra. En tanto, en las últimas semanas se realizaron las pruebas de carga sobre los puentes en el Arroyo Napostá Grande y sobre el Camino de La Carrindanga.

El procedimiento formó parte de las inspecciones técnicas sobre la resistencia y flexión de estas estructuras y constituyó un paso fundamental antes de la puesta en servicio de la nueva calzada, que mejorará la conectividad entre localidades y aumentará las condiciones de seguridad vial.

La intervención incluye además la señalización vertical, horizontal e iluminación en el recorrido.

Comentar esta nota