Berisso: Con gran éxito, concluyó el programa "Escuelas Abiertas de Verano"

De la iniciativa participaron alrededor de 500 chicas y chicos de la ciudad.
Berisso: Con gran éxito, concluyó el programa  "Escuelas Abiertas de Verano"
Berisso: Con gran éxito, concluyó el programa "Escuelas Abiertas de Verano"

En la mañana del martes, el intendente Fabián Cagliardi participó del cierre del Programa "Escuelas Abiertas de Verano", llevado adelante por el Municipio con el respaldo de la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia, de la cual participaron alrededor de 500 chicas y chicos de la ciudad.

El cierre de las actividades, se realizó en el Sindicato de Trabajadores Municipales, y contó con el show del Payaso Adolfito por parte de la Dirección de Cultura.

La propuesta, que se desarrolló en siete Escuelas Primarias de distintos puntos de Berisso: 4, 8, 9, 10, 14, 19 y 21, ofrece actividades pedagógicas, recreativas, lúdicas, deportivas, culturales y acuáticas para niños y niñas del nivel inicial, primario, y secundario.

En la oportunidad, también estuvieron presentes la secretaria de Desarrollo Social, Victoria Curuchet; el secretario de Salud, Santiago Ramírez Borga; la jefa distrital de Educación, Susana Aguirre Ponce; y la presidenta del Consejo Escolar, Paola Ovejero.

Además, participaron la directora de Cultura, Eva Piermaría; el director de Deportes, Sebastián Acevedo y el coordinador de las "Escuelas Abiertas de Verano", Darío Almeira.

Al respecto de la iniciativa, el intendente Fabián Cagliardi, expresó: "Es una alegría compartir este momento con todos los chicos. Mi agradecimiento es para nuestro gobernador Axel Kicillof y el ministro de Educación, como así también para profesores, asistentes, todos los directivos y las distintas áreas del Municipio".

"Entre todos llevamos adelante esta propuesta para que los chicos se diviertan, aprendan, realicen diferentes actividades y pasen un mes feliz", finalizó Cagliardi.

Cabe mencionar que los directivos de las diferentes sedes recibieron un reconocimiento por la labor realizada. 

PUBLICIDAD
Comentar esta nota