Ensenada: Avanza el plan de viviendas en el distrito

El jefe comunal, Mario Secco junto a la ministra, Silvina Batakis, visitaron las casas que se construyen en el Barrio San Martín y detrás de la Iglesia Stella Maris, y la nueva planta de tratamiento de residuos cloacales de Punta Lara.  
Ensenada: Avanza el plan de viviendas en el distrito
Ensenada: Avanza el plan de viviendas en el distrito

El Intendente de Ensenada, Mario Secco, y la Ministra de Hábitat y Desarrollo Urbano de la provincia de Buenos Aires, Silvina Batakis, recorrieron las nuevas viviendas de la extensión del Barrio General Belgrano.

Estas 40 casas están destinadas a la reubicación de los propietarios directos que participaron del juicio del Barrio UOM, siendo el resultado del trabajo conjunto entre el Municipio, el Gobierno de la Provincia y el anterior Gobierno Nacional.

Además, visitaron las viviendas que se están construyendo con el aporte de la Provincia en el Barrio San Martín y detrás de la Iglesia Stella Maris, y la nueva planta de tratamiento de residuos cloacales en la localidad de Punta Lara.  

"Gracias a la Ministra por continuar el trabajo mancomunado que nuestro Municipio lleva adelante con el Gobierno Provincial y al Gobernador Axel Kicillof por seguir apostando al crecimiento ensenadense" indicó el jefe comunal.

Comentar esta nota