Necochea: Secuestran 12 motos en operativos de Seguridad Vial

Durante el fin de semana, se llevaron a cabo acciones específicas en la rotonda donde se unen las avenidas 2 y Pinolandia. Secuestraron 12 motos por diversas irregularidades.
Necochea: Secuestran 12 motos en operativos de Seguridad Vial
Necochea: Secuestran 12 motos en operativos de Seguridad Vial

El municipio de Necochea informó que "en un esfuerzo por aumentar la prevención vial y garantizar la seguridad en las calles, ha intensificado sus operativos de control de tránsito, particularmente enfocados en el uso indebido de motocicletas".

Durante este fin de semana, se llevaron a cabo acciones específicas en la rotonda donde se unen las avenidas 2 y Pinolandia, un área conocida por ser punto de encuentro de jóvenes los fines de semana.

En la madrugada del sábado, se desplegó un operativo en dicha rotonda, dirigido por la Dirección de Tránsito del municipio. Como resultado de esta acción, se procedió al secuestro de 12 motos debido a diversas infracciones detectadas por las autoridades. Entre las irregularidades más comunes se encontraban escapes antirreglamentarios y la falta de seguro, lo que representa un peligro tanto para los conductores como para los peatones y otros usuarios de la vía pública.

El domingo, pasadas las 2:30 horas, se repitió el operativo en el mismo lugar, esta vez con el apoyo adicional de la Dirección de Control Urbano y el Cuerpo de Caballería. El objetivo de estas acciones era disuadir a los conductores de motocicletas de cometer infracciones y promover un comportamiento responsable en las calles.

Sergio Nicolás, titular de Tránsito del municipio, expresó su preocupación por la peligrosidad de la situación observada durante los operativos, donde los propietarios de las motos intentaban huir de manera temeraria.

Nicolás destacó la importancia de estos controles para garantizar la seguridad de todos los ciudadanos y subrayó la colaboración de distintas fuerzas policiales en el éxito de estas acciones.

Comentar esta nota