Morón: Lanzan un programa para habilitar comercios de forma gratuita

La iniciativa busca facilitar y fomentar la actividad comercial a nivel local. Además, quienes contraten personal con domicilio en el distrito contarán con beneficios adicionales.
Morón: Lanzan un programa para habilitar comercios de forma gratuita
Morón: Lanzan un programa para habilitar comercios de forma gratuita

El Municipio de Morón puso en marcha el programa de Incentivos Fiscales para que Pymes y comercios locales puedan abrir sus puertas con menores costos.

La iniciativa incluye la exención en los derechos de habilitación y la gratuidad en el pago de tasas por el lapso de un año.

Según comunicaron desde el Gobierno local, la medida “busca consolidar el desarrollo productivo local promoviendo el empleo formal”. El programa está destinado tanto a los comercios que aún no fueron inaugurados como a los que ya funcionan pero necesitan regularizar su habilitación.

Entre otras cuestiones, la política pública instrumentada contempla que si el personal contratado por el comercio tiene domicilio en el distrito los beneficios se extienden por seis meses más.

Para mayor información se puede enviar un correo a: [email protected] o contactarse por teléfono al 11 3563–7048 o 11 6189–3951. También se puede gestionar a través de Ventanilla Única Empresarial: 4489–7777 interno 5276 / [email protected]

 

Comentar esta nota