Necochea: En febrero el Municipio secuestró 250 vehículos en operativos viales

Además, se produjeron 22 retenciones de motos por el uso de escapes antirreglamentarios.
Necochea: En febrero el Municipio secuestró 250 vehículos en operativos viales
Necochea: En febrero el Municipio secuestró 250 vehículos en operativos viales

Terminado el fuerte de la temporada estival en el distrito y luego de haber realizado controles exhaustivos en múltiples sectores de Necochea y Quequén a lo largo del verano, la Dirección Municipal de Tránsito publicó las estadísticas recolectadas en febrero pasado en los operativos coordinados con distintas fuerzas de seguridad.

Asimismo, comenzadas las clases en los niveles inicial y primario, y a la espera de que se complete la asistencia en los establecimientos de educación secundaria, desde el área que conduce Sergio Nicolás, bajo la órbita de la Subsecretaría de Movilidad Urbana y Seguridad Vial, dejaron algunas recomendaciones para el ordenamiento vehicular en los horarios de ingreso y egreso de los y las estudiantes.

Con respecto al primer tema, el informe permitió conocer que en febrero de 2024 se produjeron 250 secuestros de rodados, un 122% más que en el mismo periodo del año anterior. Siguiendo esa comparación, hubo 22 retenciones de motos por presentar escapes antirreglamentarios, los que significa un 200% de aumento en relación a igual mes de 2023.

La formulación de esta estadística, que tiene por objetivo disminuir la siniestralidad en los núcleos urbanos, y cuya difusión persigue la finalidad de seguir concientizando a la población, arrojó también que se registraron 25 alcoholemias y 5 infracciones por competencias.

 

Comentar esta nota