La primera decepción de Martín Palermo en Olimpia: afuera de la Copa Sudamericana

El equipo paraguayo cayó prematuramente en el segundo certamen más importante a nivel continental y el DT pidió disculpas.
La primera decepción de Martín Palermo en Olimpia: afuera de la Copa Sudamericana
La primera decepción de Martín Palermo en Olimpia: afuera de la Copa Sudamericana

Los goles de Julio González y Alejandro Samudio pusieron fin demasiado pronto a uno de los grandes objetivos que se había trazado el exdirector técnico de Platense, por lo que no tendrá competencia internacional en lo que resta de 2024.

Afectado por el resultado, Palermo se disculpó en conferencia de prensa: “Disculpas a los hinchas. Creo que no estuvimos a la altura del partido. Teníamos la ilusión y la esperanza de poder estar en una competencia tan importante como la Sudamericana. Dejamos pasar la oportunidad". Y agregó: "El análisis es difícil poder hacerlo rápido. Pero estamos dolidos, golpeados, porque sabemos la importancia que tenía para el grupo, para el club y para los hinchas”.

"Hay que analizar en profundidad, saber que este semestre vamos a tener que enfocarnos de lleno en el campeonato y saber que vamos a tener que pelear hasta el final para conseguir el título”, manifestó.

Ni bien finalizó el encuentro, los hinchas de Olimpia mostraron su descontento y criticaron fuertemente tanto al plantel como al cuerpo técnico en las redes sociales. "La peor presentación internacional de Olimpia en toda su historia”, “vergüenza histórica del DT y este grupo de jugadores” y “se puede perder, esto es fútbol, pero jamás perder como perdieron hoy", fueron los comentarios mas virales.

Comentar esta nota