Sin Messi, Inter Miami perdió y se le cortó el invicto en la MLS

Los dirigidos por Gerardo Martino aún no logran obtener el funcionamiento necesario para encadenar una seguidilla de resultados o, como mínimo, rendimientos aceptables.
Sin Messi, Inter Miami perdió y se le cortó el invicto en la MLS
Sin Messi, Inter Miami perdió y se le cortó el invicto en la MLS

En lo que fue su cuarto partido en esta nueva temporada de la Mayor League Soccer, el Inter Miami, que no contó con Lionel Messi, perdió su invicto de tres partidos después de ser derrotado en su estadio por el Montreal de Canadá por 3 - 2.

Los dirigidos por Gerardo Martino tuvieron desde el arranque a solo una de sus figuras rutilantes, que fue el lateral español Jordi Alba, ya que tanto Luis Suárez como Sergio Busquets estuvieron en el banco de suplentes y sumaron minutos en el último tramo del partido.

Las Garzas empezaron perdiendo el partido desde los 13 minutos, cuando Fernando Alvarez puso en ventaja a los canadienses. Esta superioridad se iba a mantener a lo largo de la primera parte, ya que, a pesar de haber tenido una leve mejoría, los locales no pudieron acomodarse.

En el segundo tiempo, Inter fue superior pero recién pudo lograr el tan ansiado empate a los 71 minutos de la mano de Leonardo Campana, pero la alegría no duró mucho, debido a que a los 75 y a los 78, Matías Cóccaro y Sunusi Ibrahim le devolverían la victoria a los visitantes. Aunque los de Martino hicieron un gran esfuerzo, incluso con el ingreso de Suárez y Busquets, solo lograron un nuevo descuento por parte de Alba, que finalmente no serviría para cambiar la historia.

El próximo partido del Inter Miami

A partir de ahora, Messi y sus compañeros deberán enfocarse en lo que será la vuelta ante Nashville por la fase eliminatoria de la Concacaf Champions League, que será el próximo miércoles 13 de marzo, a las 21:15hs (hora de Argentina) en el Chase Stadium, ubicado en Fort Lauderdale, Florida. Será transmitido por Star+.

Tras el empate 1 - 1 en la ida, para conseguir la clasificación a cuartos de final, el Inter Miami deberá ganar por cualquier resultado o simplemente conseguir otro empate 0-0 o 1-1, ya que la norma de los goles de visitante, la cual sigue vigente en esta competición, le daría el tan ansiado pase.

Comentar esta nota