El blooper insólito de Cristiano Ronaldo antes de ser eliminado por Hernán Crespo

El Al-Nassr quedó afuera de la Champions asiática a manos del Al-Ain, dirigido por el ex DT de Defensa y Justicia, Hernán Crespo.
El blooper insólito de Cristiano Ronaldo antes de ser eliminado por Hernán Crespo
El blooper insólito de Cristiano Ronaldo antes de ser eliminado por Hernán Crespo

Este lunes 11 de marzo, Al-Nassr se citó con Al-Ain para disputar un duelo correspondiente a la vuelta por los cuartos de final de la Liga de Campeones de la AFC. En un 'choque' electrizante, los dirigidos por Hernán Crespo dieron el golpe en el Al -Awwal Stadium y se impusieron por 1-3 en la tanda de penaltis. Cristiano Ronaldo dio de qué hablar, luego de errar el gol más fácil en su carrera. 

Al-Ain llegó con ventaja a Riad, luego de imponerse 1-0 en la ida. La visita generó preocupación entre la hinchada local, pues Soufiane Rahimi se reportó con un espectacular doblete. Abdulrahman Ghareeb descontó y le devolvió la ilusión al Al-Nassr. 

'CR7' y compañía se fueron con una desventaja de dos goles al entretiempo y el panorama era desolador. Sin embargo, Luis Castro pudo motivar a su jugadores, quienes estuvieron cerca de protagonizar una remontada épica. 

Al 51', Khalid Eisa, quien terminó siendo el héroe en la tanda de penaltis, convirtió en propia puerta y decretó el 2-2 parcial. Nueve minutos después, Sadio Mané centró al área rival, Ali Lawgami remató y el balón cambió de dirección por un desvío en Kouame Autonne. El arquero de Al-Ain no pudo retener la esférica y dio un peligroso rebote. 'El Bicho' se le anticipó a los defensores y quedó solo frente al arco; sin embargo, para sorpresa de todos, le erró a la potería.

Para fortuna de Ronaldo, Alex Telles, con pasado en Manchester United, Sevilla y Porto, desató el júbilo en la capital saudí, pues al 72' forzó el tiempo extra con un gran gol. Al 103', Sultan Al-Shamsi le devolvió la ventaja a los visitantes; sin embargo, cuando faltaban dos minutos para el final, el astro portugués anotó desde los 'doce pasos' y llevó la serie a los penaltis.

En la tanda, el cuadro local estuvo impreciso y anotó uno de sus cuatro cobros. 'CR7' fue el único que logró anotar. Por su parte, Rahimi, Alejandro Romero y Al-Shamsi anotaron y le dieron el triunfo al equipo de Crespo.

Comentar esta nota