Alejandro "Papu" Gómez reapareció luego de la confirmación de la sanción por doping

El futbolista que atraviesa un complicado presente ya que fue suspendido por dos años por doping y, también quedó en el centro de las críticas tras las declaraciones de su ex colega, Lucas Biglia, por una antigua lesión que le provocó, reapareció en las redes sociales con un enigmático mensaje.
Alejandro "Papu" Gómez reapareció luego de la confirmación de la sanción por doping
Alejandro "Papu" Gómez reapareció luego de la confirmación de la sanción por doping

No son los mejores días para el campeón del mundo en Qatar 2022 con la Selección Argentina: es que en la última semana, le rechazaron la apelación para achicar el tiempo afuera de las canchas, y es una incógnita qué será de su futuro en el fútbol, ya que debe cumplir dos años de sanción.

En este contexto, el delantero que militaba en el Monza de Italia cuando se conoció la pena, compartió un mensaje en sus redes sociales, donde reflexionó acerca de lo que está viviendo junto a una fotografía en blanco y negro: "Hay que aceptar las tormentas. Los miedos que tenemos. Los momentos de sufrimiento. Es todo parte del proceso y parte del crecimiento".

Por otra parte, Gómez mantuvo silencio tras los dichos de Biglia, quien apuntó al ex Arsenal de Sarandí de lesionarlo a propósito en la previa de la Copa del Mundo de Rusia 2018. El ex futbolista abrió la polémica cuando reveló que Gómez no le mandó "ni un mensaje" en la previa del Mundial 2018, para disculparse por el duro golpe en un partido de Serie A que puso en riesgo su presencia en la Copa del Mundo.

"Y ya pasaron seis años. 'Loco, mirá, te pido mil disculpas', algo así. Yo no soy rencoroso, pero si te portás así, tengo que pensar que no lo hiciste de buena fe", apuntó.

 

Comentar esta nota