Las Flores: Ponen en marcha el programa de becas para estudiantes de Medicina

La inversión se realiza desde el Fondo Educativo Municipal.
Las Flores: Ponen en marcha el programa de becas para estudiantes de Medicina
Las Flores: Ponen en marcha el programa de becas para estudiantes de Medicina

Con la presencia de los alumnos y las familias, se concretó un anuncio realizado por el intendente Alberto Gelené y que corresponde a las Becas para estudiantes florenses de las carreras de Medicina en universidades de distintas localidades.

En el Salón Rojo se realizó la firma del Acuerdo de Otorgamiento en el marco de este programa de inversión en educación y acompañamiento económico para promover el ingreso, la permanencia y la terminalidad en la Carrera de Medicina, en especialidades críticas.

Esta iniciativa del Gobierno Municipal se lleva a cabo con el objetivo de acompañar la formación, el desarrollo educativo y fundamentalmente el esfuerzo que realizan las familias.

También con el compromiso de que, una vez culminada la carrera, los futuros profesionales regresen a nuestra ciudad para su desarrollo laboral, contribuyendo así fortalecer del sistema de salud local, objetivo principal del programa.

“La construcción de este proyecto es conjunta, la desarrollamos desde nuestro compromiso de transformación de la ciudad y a través del esfuerzo de ustedes, los estudiantes“, señaló el intendente Gelené quien estuvo acompañado por el secretario de Educación, Rogelio Díaz; el secretario de Salud Pública, Eduardo Zapata; la directora asociada del Hospital, Enriqueta Serafini; además de otras autoridades.

Comentar esta nota