"Los campeones ya tienen nuevas camisetas": presentaron la indumentaria de la Selección Argentina

Por medio de un video, fue revelado el nuevo atuendo que utilizará el plantel del seleccionado nacional en la Copa América 2024. 
"Los campeones ya tienen nuevas camisetas": presentaron la indumentaria de la Selección Argentina
"Los campeones ya tienen nuevas camisetas": presentaron la indumentaria de la Selección Argentina

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y la marca de indumentaria deportiva Adidas presentaron hoy las nuevas camisetas de la Selección Argentina. En un video publicado en Instagram, varios futbolistas del combinado nacional ya posaron con la casaca titular y suplente.

La camiseta titular tiene detalles de color dorado y franjas rectas con un tono celeste más claro en comparación con el modelo anterior. Por su parte, la casaca alternativa presenta un tono azulado con detalles metalizados y la inclusión de vivos celestes y blancos.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por adidas Argentina (@adidasar)

Ambas prendas poseen el nuevo escudo de AFA con tres estrellas (en referencia a los mundiales ganados por Argentina) y mantienen en la parte posterior del cuello el símbolo del Sol de Mayo. A su vez, el pantalón titular es completamente negro con unos detalles celestes a los costados, mientras que la alternativa es azul y tiene rayas blancas y celestes.

El video y las fotos de lanzamiento de la nueva indumentaria cuentan con la presencia de las máximas figuras del equipo argentino: Lionel Messi, Ángel Di María, Julián Álvarez, Emiliano Martínez, Paulo Dybala, Alexis Mac Allister, Rodrigo De Paul, Giovani Lo Celso, Lisandro Martínez, Exequiel Palacios, Enzo Fernández, Guido Rodríguez, Lucas Ocampos, Lucas Martínez Quarta, Marcos Acuña y Juan Musso, entre otros.

Cuándo salen a la venta las nuevas camisetas de la Selección Argentina

Las nuevas camisetas estarán a la venta a partir de este jueves 14 en la app de Adidas, adidas.com.ar, y en las principales tiendas deportivas del país. 

Comentar esta nota