Almirante Brown: Avanzan las obras viales en barrios y localidades de la ciudad

Con el objetivo de mejorar la transitabilidad y conectividad, continúan los trabajos de reconstrucción de las trazas de forma simultánea en diversos puntos del distrito.
Almirante Brown: Avanzan las obras viales en barrios y localidades de la ciudad
Almirante Brown: Avanzan las obras viales en barrios y localidades de la ciudad

El Municipio de Almirante Brown informó que avanzan a todo ritmo las obras viales en las diversas localidades y barrios del distrito, con diferentes intervenciones en materia de bacheo en hormigón y mantenimiento de las calzadas adoquinadas.

En ese sentido, en San Francisco Solano se realiza el arreglo del pavimento de la calle Juan Brahms, entre El Picaflor y El Gorrión.

En tanto, en la intersección de las calles Romero y Humahuaca en el barrio Don Orione en San Francisco de Asís, se ejecuta el bacheo en hormigón de la traza.

También en Adrogué se trabaja en el cruce de Amenedo y las vías del ferrocarril con mejoras viales en dicha zona.

Mientras que sobre la calle Dorrego en José Mármol -en una extensión de 300 metros- además de cordón cuneta se procede al arreglo de toda la calzada adoquinada.

“Seguimos trabajando con el objetivo de mejorar la calidad de vida de todos nuestros vecinos y vecinas. Todas las mejoras son muy importantes, y transitar por calles en buenas condiciones también, por eso avanzamos con tareas de bacheo que nos permitan optimizar la circulación y conectividad entre los distintos barrios de Almirante Brown”, señaló el intendente Mariano Cascallares.

Finalmente, los trabajos en marcha incluyen a un importante tramo de la calle Soto Acebal en la localidad de Malvinas Argentinas. Allí también se mejora la transitabilidad y accesibilidad a partir de la instalación de un nuevo piso con cordón cuneta.

Comentar esta nota