La UNLP afianza su compromiso con el Banco Nación

La universidad y la entidad bancaria trabajan para la puesta en marcha de cursos de actualización y carreras de posgrado de la Universidad, destinados a empleados del Banco Nación de todo el país.
La UNLP afianza su compromiso con el Banco Nación
La UNLP afianza su compromiso con el Banco Nación

El vicepresidente Académico de la Universidad Nacional de La Plata, Fernando Tauber, mantuvo un encuentro con el responsable de Gestión Comercial del Banco de la Nación Argentina, Germán Kloster, con la finalidad de fortalecer el vínculo entre las dos instituciones públicas.

Concretamente los funcionarios dialogaron acerca de la articulación para la puesta en marcha de cursos de actualización y carreras de posgrado de la Universidad, destinados a empleados del Banco Nación de todo el país.

“La mediación de Kloster entre la unidad de capacitación de la entidad crediticia y la UNLP es muy importante para ensanchar una oferta de posgrados a trabajadores de un banco público que tiene ramificaciones en cada pueblo de la Argentina”, subrayó Tauber.

La charla incluyó “temas como la tecnología y la educación virtual como parte de la estrategia de abarcar los confines más extremos de nuestro territorio”, señaló el vicepresidente.

Cabe recordar que el Banco de la Nación Argentina es el agente financiero principal de la UNLP. La formalización del vínculo data del año 2001 y desde entonces la sólida relación alcanzada entre ambas instituciones, una alianza estratégica de la Universidad Pública y el Banco Público, ha permitido crecer y afianzar el trabajo conjunto en beneficio de la comunidad.

Para Tauber “es una satisfacción que el principal banco público del país continúe prestando servicios en nuestra universidad, generando beneficios para los docentes y nodocentes de la UNLP”.

Comentar esta nota