Villa Gesell: El Jardín N°907 inauguró la Sala de 2 y 3 años

Fue en un acto encabezado por el intendente, Gustavo Barrera, y autoridades educativas y municipales.
TRANSMISIÓN EN VIVO
Ley Bases | Diputados Argentina
Villa Gesell: El Jardín N°907 inauguró la Sala de 2 y 3 años
Villa Gesell: El Jardín N°907 inauguró la Sala de 2 y 3 años

El pasado viernes, docentes, familias y las y los más pequeños dieron inicio a un nuevo ciclo lectivo en el Jardín 907 con la apertura de la sala multiciclo de 2 y 3 años.

La sala se logró inaugurar con un gran esfuerzo comunal y de los miembros de la cooperadora, que lograron la creación de este nuevo espacio que alberga a niños y niñas de la primera infancia.

En el acto de inauguración y apertura estuvieron presentes el Intendente Municipal, Gustavo Barrera, la Jefa Distrital de Educación, Carla Bevacqua, la Presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Myrian Oillataguerre, la Secretaria de Cultura, Educación y Deportes, Paloma Rodríguez, consejeros escolares, concejales y otros funcionarios y funcionarias.

Esta inauguración, evidencia el gran compromiso de las autoridades municipales, provinciales, del jardín y de las familias por continuar fortaleciendo el sistema de educación público. Ahora, los niños y niñas que ingresen a la institución desde tan pequeños, da lugar a que se les prepare y acoja en la previa a su ingreso a las próximas instancias y recorrido por el sistema educativo.

Emocionado por el gran logro, el Intendente Municipal compartió algunas palabras en el acto: “Qué bueno que haya mucha participación de los padres, acá veo mucho compromiso (...). Y ese trabajo es con un motivo, que se eduque, que se contenga y que se familiaricen en una edad tan pequeña y la importancia de poder dar los primeros pasos en el sistema educativo. Ayer estuvo el Gobernador y anunciamos que vamos a construir la Escuela Secundaria N° 5 y darle continuidad a un proyecto que necesitamos que esté más presente que nunca porque necesitamos que nuestros chicos se eduquen. Si queremos un país mejor, estos son los primeros pasos y hay que apostar a la educación”.

Comentar esta nota