Necochea: Vuelve la Feria El Mercado con productos locales

El evento comenzará este jueves 18 de abril en la Plaza Scout. La iniciativa busca visibilizar y promover la producción local, facilitando el acceso de los productos a los hogares del distrito.
TRANSMISIÓN EN VIVO
Ley Bases | Diputados Argentina
Necochea: Vuelve la Feria El Mercado con productos locales
Necochea: Vuelve la Feria El Mercado con productos locales

La Feria El Mercado regresa a Necochea ofreciendo una nueva oportunidad para los productores locales de alimentos. Organizada por la Dirección de Desarrollo Comercial, Industrial y Agropecuario, esta iniciativa busca visibilizar y promover la producción local, facilitando el acceso de los productos a los hogares del distrito.

El evento comenzará este jueves 18 de abril en la Plaza Scout, ubicada en la intersección de avenidas 75 y 74. En esta ocasión, los stands albergarán a productores de la agricultura familiar, micro, pequeñas y medianas empresas, así como cooperativas dedicadas a la elaboración y abastecimiento de alimentos.

La periodicidad de la feria incluye dos modalidades: los primeros miércoles de cada mes se llevará a cabo en la Plaza Dardo Rocha, mientras que habrá una segunda edición mensual que recorrerá los distintos barrios de Necochea y Quequén. Las fechas y lugares de estas ferias itinerantes serán anunciados a través del Instagram de la Secretaría, en @produccionnecochea.

Florencia Martín, directora de Desarrollo Comercial, Industrial y Agropecuario, destacó la importancia de El Mercado como motor para impulsar a los productores locales y acercar sus productos a los consumidores. Esta iniciativa no solo promueve el empleo local, sino que también resalta la calidad y diversidad de los productos realizados en el distrito.

Comentar esta nota