Villa Gesell: Las ventas de la Feria Popular de Productores Geselinos subieron un 30%

La iniciativa se lleva adelante todos los miércoles de junio en distintos puntos de la ciudad.
Villa Gesell: Las ventas de la Feria Popular de Productores Geselinos subieron un 30%
Villa Gesell: Las ventas de la Feria Popular de Productores Geselinos subieron un 30%

La Feria Popular de Productores Geselinos se enmarca en el programa “Mercados Bonaerenses” con el objetivo de que vecinos y vecinas puedan acceder a productos, alimentos e indumentaria a precios económicos y accesibles. Se desarrolla los miércoles en diversos espacios municipales.

Ayer fue la segunda fecha de la feria: “Las ventas subieron un 30% en relación a la primera fecha” manifestó el secretario de Desarrollo de la Comunidad, Javier Vicente, quien coordina este proyecto  junto a la Dirección de Producción municipal, a cargo de Miguel Cisneros,y la Secretaría de Políticas de Género y Juventudes, dirigida por Barbara Perez. 

Dentro de las propuestas que ofrece la feria se puede acceder a bolsones de frutas y verduras a nueve mil pesos y a garrafas sociales a siete mil pesos. Además, se puede comprar pescado fresco, calzado que va desde tres mil quinientos a diez mil pesos, productos de la canasta básica y artesanías. 
 
Quedan dos fechas más para que la comunidad pueda conocer la feria y todas las propuestas. Además, a las próximas jornadas se sumará una cooperativa de lácteos y artesanos de las zonas que se sumarán a vender sus productos:
 
Miércoles 19/6 - Centro Comunitario Sur, Avenida Circunvalación y Paseo 146.
Miércoles 26/6 - Centro en Mar Azul, ubicado en la Casa de la Cultura de Mar Azul "Mercedes Sosa", en Calle 46 y Miramar.

Comentar esta nota