Tandil: Llega una nueva edición del "Día de la tradición de las pastas"

El próximo 29 de junio, el Municipio de Tandil celebrará la tercera edición del "Día de la tradición de las pastas", en el marco del Programa "Kilómetro Cero-Hecho en Tandil".
Tandil: Llega una nueva edición del "Día de la tradición de las pastas"
Tandil: Llega una nueva edición del "Día de la tradición de las pastas"

El Municipio de Tandil, en conjunto con diversos sectores productivos, viene trabajando en los últimos años para fortalecer el vínculo con la producción local, promoviendo productos genuinos que reflejan los valores de la identidad tandilense.

El concepto "Kilómetro Cero-Hecho en Tandil" busca visibilizar la producción local de calidad, apoyar a los productores tandilenses y fomentar el consumo de productos elaborados en la ciudad.

Tandil se destaca por su compromiso con esta política, que se expande a nivel mundial,organizando eventos como "La Noche de los Helados", la "Feria de Semana Santa", "La Noche de las Cervecerías", la "Feria de Sabores", la "Semana Patria" y el Festival de Sabores "Mi Bandera", entre otros.

Ahora, se suma el Día de la Pasta a esta lista de encuentros que promueven el consumo local, uniendo a productores y consumidores en una celebración compartida entre tandilenses y visitantes.

La Secretaría de Desarrollo Productivo y Relaciones Internacionales, encargada de coordinar la actividad, destacó que "proponemos este evento que nos permitirá apoyar a este sector con el objetivo de continuar visibilizando a comercios, elaboradores y productores locales".

Actualmente, se está trabajando en la convocatoria a más comercios elaboradores y se invita a todos los interesados a sumarse.

PUBLICIDAD

Los interesados en participar pueden dirigirse a la Secretaría de Desarrollo Productivo y Relaciones Internacionales, ubicada en Pasaje Fournier 27, o comunicarse al teléfono 2494 62-4793.

Comentar esta nota