Berazategui: El Municipio suma nuevos camiones de recolección de residuos

El intendente Juan José Mussi encabezó la presentación de los vehículos.
Berazategui: El Municipio suma nuevos camiones de recolección de residuos
Berazategui: El Municipio suma nuevos camiones de recolección de residuos

Se realizó la presentación de dos nuevos camiones compactadores de residuos domiciliarios para la flota municipal de Berazategui. El acto fue encabezado por el intendente Juan José Mussi, quien le entregó personalmente las llaves a los trabajadores que ejecutarán estas tareas. La adquisición de los vehículos se hizo con fondos municipales.

Recientemente, también se habían adquirido tres tanques regadores con bomba de agua, dos minicargadoras con barredora y dos acoplados tráiler.

Al respecto, Mussi indicó: “Presentamos dos vehículos compactadores de residuos domiciliarios que sumamos a la flota municipal, a través del crédito otorgado por Banco Provincia que será cancelado con fondos municipales. Queremos seguir mejorando los servicios que le brindamos a los vecinos y vecinas de Berazategui, y es por eso que decidimos incorporarlos”.

En tanto, el secretario municipal de Economía, Santiago Castagno, expresó: “Se trata de un nuevo hecho de la gestión del intendente Mussi, que todo el tiempo nos pide mejorar la calidad de los servicios de los vecinos y vecinas. Nos da mucha felicidad y alegría que Berazategui siga apostando a tener un Estado presente y los servicios municipalizados”.

Finalmente, el subsecretario municipal de Automotores, Federico Pereyra, aseguró: “Estas compactadoras son más grandes que las que tenemos, ya que son de 21 m3. Son para mejorar el servicio en las zonas más grandes y optimizar la distribución de los camiones. Estamos felices de poder modernizar la flota y aumentar el patrimonio municipal”.

Comentar esta nota