La Dirección de Playas, a cargo de Alejandro Fresone, en colaboración con la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, dirigida por Pedro Iannuzzi, están abocadas a la mejora y mantenimiento del frente costero.
En este sentido, se está trabajando en la liberación de los accesos a playas, tareas que continuarán durante los próximos días en diversas arterias. “El objetivo es poder hacer las playas más accesibles y optimizar el ingreso al mar de residentes y visitantes. Esta semana arrancamos con la liberación de los accesos a playas en la calle 308, que estaba totalmente tapada por la arena acumulada durante el invierno, y continuaremos en los distintos accesos que se requiera hacer el mismo trabajo”.
Sobre la continuidad de estas tareas, Fresone indicó que las próximas calles en las que se trabajarán serán los paseos 130, 130 bis, 135, 146, 148.
Además, se está devolviendo la arena acumulada en la zona de la rambla del Paseo 112, donde funciona durante la temporada alta la “Playa Deportiva” municipal. Asimismo, se realizará reacondicionamiento de la rambla en dicha zona, desde Paseo 112 a 113, ya que al ser un espacio tan transitado se encuentra deteriorada.