Alumnos de sexto año del colegio Austin comenzaron a realizar prácticas estudiantiles no rentadas en diversas dependencias del municipio de Campana, con el objetivo de que los mismos complementen su formación educativa mediante el desarrollo de prácticas en un ámbito laboral.
Y, esta semana, el intendente Sebastián Abella, junto a la secretaria de Inclusión, Educación y Cultura, Elisa Abella, se reunieron con los estudiantes para darles la bienvenida y alentarlos a aprovechar al máximo esta oportunidad.
En este contexto, el jefe comunal los instó a “poner lo mejor de sí” en cada una de sus actividades para que la experiencia sea lo más enriquecedora posible.
Además, manifestó la satisfacción por el rol que la Municipalidad desempeña al actuar como un puente entre la educación y el trabajo.
“Estamos orgullosos de poder colaborar con la formación de los jóvenes de nuestra ciudad, ofreciéndoles la posibilidad de que vivan su primera experiencia en el mundo laboral. Las puertas del municipio siempre van a estar abiertas para impulsar proyectos que tengan como objetivo prepararlos para los desafíos del futuro”, afirmó Abella.