El intendente Sebastián Abella –en uso de licencia- recorrió las obras de cloacas que el Municipio ejecuta, en paralelo, en los barrios La Esperanza y Las Campanas.
Junto al intendente interino Luis Gómez, conversaron con los vecinos, quienes destacaron la importancia de seguir extendiendo un servicio esencial para mejorar la calidad de vida de forma gratuita.
En Las Campanas, la Secretaría de Planeamiento, Obras e Ingeniería Urbana construyó meses atrás un nuevo troncal que posibilitó extender la red cloacal a más familias y en las próximas semanas sumará cinco nuevas manzanas.
Esta obra es parte de una obra integral que incluye también el asfaltado de las calles y la construcción de los cordones cunetas a fin de que los peatones y conductores circulen más seguros.
En tanto que, en La Esperanza la Secretaría de Espacio Público avanza con las conexiones domiciliarias en las últimas dos manzanas del barrio.
Este trabajo implica la conexión interna al tendido de la red desde el interior de la vivienda hacia el exterior de los domicilios.
“Esta obra es una muestra de nuestro compromiso por mejorar la calidad de vida de los vecinos. La extensión de la red cloacal era algo muy esperado que ahora estamos concretando, avanzando así hacia una ciudad con mejores condiciones de salubridad”, indicó Abella orgulloso de los resultados que se están obteniendo.