
Después de varios amistosos de pretemporada, incluyendo las últimas visitas a Panamá y Honduras, el Inter Miami, con sus principales guras, Lionel Messi, el uruguayo Luis Suárez y los ex Barcelona Jordi Alba y Sergi Busquets, jugará este viernes el último partido de su preparación antes del debut ocial de la temporada, que se producirá el próximo martes en Kansas por la primera ronda de la Liga de Campeones de la Concacaf.
A las órdenes de su amigo y ex compañero en el Barsa y la Selección Argentina, Javier Mascherano, nuevo técnico del Inter Miami que asumió este año en reemplazo del “Tata” Gerardo Martino, Messi estará presente en el clásico ante Orlando City, que se disputará este viernes desde las 21.30 (hora de Argentina) en la ciudad de Tampa, y que será el último de su pretemporada.
Valentine’s Day plans? Sorted. Rivalry night in Tampa ? don’t miss it! ?? pic.twitter.com/d7eYXKWYsU
— Inter Miami CF (@InterMiamiCF) February 10, 2025
Cuatro días más tarde será el debut oficial, el martes 18 de febrero, cuando visitará al Sporting Kansas City, por el partido de ida de la serie de primera ronda de la Liga de Campeones de la Concacaf. La revancha se jugará el martes 25, en el Chase Stadium de Fort Lauderdale, donde el equipo de Messi tiene su localía y el ganador de la serie avanzará a los octavos de final.
En el medio, el sábado 22, también en su estadio, Inter Miami abrirá la temporada regular de la Major League Soccer (MLS), ante New York City F.C.