En el Día de los Enamorados, Alpine "se le declaró" a Franco Colapinto

La escudería francesa publicó este viernes en sus redes sociales una serie de fotos del piloto argentino acompañadas con frases en las que le confiesa su amor. Los fanáticos argentinos se ilusionan con verlo ocupar una butaca en 2025.
En el Día de los Enamorados, Alpine "se le declaró" a Franco Colapinto
En el Día de los Enamorados, Alpine "se le declaró" a Franco Colapinto

14 de febrero, día de los enamorados. Amor incondicional para Franco Colapinto, de sus fanáticos argentinos y de los miles alrededor del mundo que siguen su carrera y revientan las redes cada vez que aparece la imagen del argentino en alguna publicación. Amor, también, de su nuevo equipo, la escudería francesa Alpine, que eligió este día para confesarle sus sentimientos en su cuenta ocial de Instagram.

“Sin ti, soy un F-1 sin combustible” o “Como Argentina y el mate, estamos hechos el uno para el otro”, son algunas de las frases que le dedica Alpine a Colapinto en su posteo de este viernes, que inicia con la frase: “Feliz día de San Valentín!”. 

Amor prohibido, pensará el australiano Jack Doohan, quien arrancará la temporada como piloto titular de Alpine, junto al francés Pierre Gasly, aunque a sabiendas que quizás tenga las carreras contadas y que luego de cumplir las primeras cuatro competencias que guran en su contrato, deba dejarle la butaca al joven oriundo de la localidad bonaerense de Pilar.

Es innegable la atracción del equipo francés hacia el argentino, incorporado como piloto de reserva a partir de esta temporada por impulso del italiano Franco Briatore, nada menos que el empresario que catapultó en la máxima categoría a figuras como el alemán Michael Schumacher o el español Fernando Alonso.

Amor a primera vista, según confesó la manager de Colapinto, María Catarineu, quien reveló que Briatore ya le había echado el ojo al argentino ni bien debutó en el Gran Premio de Monza, el 1º de setiembre del año pasado, y que desde ese momento comenzó a seguir sus actuaciones.

Todavía no hay fecha, ni se sabe en qué lugar será. Pero seguramente llegará este año la propuesta más esperada. No será con anillo de oro, sino con un volante y una butaca. ¿Franco, querés ser piloto titular mío? Sí, quiero.

Comentar esta nota